Connect with us

Comunicado de Prensa

Con presentaciones artísticas y exposiciones cerrarán los talleres del Centro Cultural Municipal “Claudio Paredes Chamorro”

Published

on

Un gran espectáculo artístico y musical se vivirá este jueves y viernes (1 y 2 de diciembre) en el Centro Cultural Municipal “Claudio Paredes Chamorro”, con la realización del evento “Arte y Cultura a orillas del Estrecho de Magallanes”, que consistirá en el cierre de los 32 talleres que se realizaron durante el año, y cuyos participantes han preparado sus obras finales para el deleite de la comunidad.

En este contexto, las actividades iniciarán el jueves (1 de diciembre), a las 17 horas, en el hall central del recinto, con la muestra de talleres de Fotografía, Cosplay, Literatura, Artes Visuales, Ukelele y Teatro para Principiantes, entre otros.

En tanto, el viernes (2 de diciembre), a partir de las 17 horas, los asistentes también podrán disfrutar de la exposición, además de presenciar las presentaciones que se realizarán en el auditórium, donde podrán ver una muestra de documentales y posteriormente, las presentaciones de Ensamble Musical y Canto.

En este último taller, que inicia a las 20 horas, los participantes deleitarán al público con un gran show musical onda disco, con vestimentas de la época, y cuyo talento será acompañado de una orquesta profesional.

Las actividades se desarrollarán en los diversos espacios del Centro Cultural, pudiendo el público recorrer y conocer las diversas propuestas artísticas durante los dos días de actividad. El ingreso es libre, sin retiro previo de invitaciones.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.