Connect with us

Apuntes

Cerca de 150 niños celebraron la Navidad en Río Verde

Published

on

A través de una instancia organizada por la Ilustre Municipalidad de la comuna, en que disfrutaron de diversas actividades entorno a esta linda festividad de fin de año.

Magallanes y Antártica Chilena, 12 de diciembre de 2022 – Un entretenido día disfrutaron los hijos/as y nietos/as de los vecinos y vecinas de Río Verde el pasado sábado 10 de diciembre, gracias a la celebración de la fiesta de Navidad organizada por la Ilustre Municipalidad de la comuna.

Fueron cerca de 150 niños los que se reencontraron con el Viejito Pascuero, pero, además, participaron de una serie de actividades organizadas para ellos como: show de mago, pintacaritas, bailes entretenidos, juegos inflables, show circense, cabina fotográfica, entre otros.

La alcaldesa, Sabina Ballesteros, lideró con mucho entusiasmo esta actividad que no sólo reunió a los niños y niñas, sino también a sus familias que pudieron disfrutar un maravilloso día soleado donde compartieron al aire libre.

“Estamos muy contentos porque revivimos la magia de la Navidad. Los niños y niñas de la comuna de Río Verde pudieron disfrutar y gozar del reencuentro también con el Viejito Pascuero. La verdad es que tuvimos varias actividades, nos tocó un día hermoso, una entretenida jornada para las familias rioverdinas, estancieros, trabajadores que pudieron compartir junto a sus hijos y nietos. Nos sentimos orgullosos de haber podido ejecutar esta actividad, convocar a la familia de Río Verde, y por supuesto, muchas gracias a todos los que hicieron esto posible”, manifestó la alcaldesa.

Isidora Leiva, fue una de las niñas que con mucha alegría vivió la fiesta de Navidad. “Me parece muy bien que se haga esta actividad para los niños, porque se divierten más de lo habitual y así pueden socializar un poco más. Agradezco a la municipalidad”.

Andrés Aguilar, llegó por segundo año consecutivo a la comuna para participar de la actividad destacando que: “para mí, mi familia, para la comunidad, creo que es súper interesante que hagan este tipo de actividades, porque nos une, sobre todo, ahora que estamos volviendo a la normalidad. Es súper importante que nos unamos como familia en estas festividades como la Navidad y Año Nuevo, por lo que agradezco a la alcaldesa y al concejo, el fomentar la realización de esta jornada”.

Esta actividad se desarrolló durante todo el día sábado y culminó con la entrega de regalos por parte del Viejito Pascuero a los cerca de 150 niños y niñas presentes en la celebración.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.