Una mujer perdió la vida junto a sus mascotas presumiblemente por monóxido de carbono

Una tragedia se conoció la noche de este domingo (6 de noviembre) en Punta Arenas, luego que se confirmara el fallecimiento de una mujer, de aproximadamente 35 años, al interior de su domicilio. Bomberos verificó presencia de índices nocivos de monóxido de carbono al interior del inmueble.

Equipos de emergencia de Samu y de la Unidad Hazmat de Bomberos concurrieron cerca de las 22 horas hasta un inmueble de villa Jardín de La Patagonia, etapa 5, en calle General del Canto, poco antes de llegar a circunvalación, sin embargo, no pudieron entrar al domicilio hasta minutos después.

Lamentablemente, la víctima yacía sin vida en la planta baja del inmueble, siendo constatado su deceso por personal de salud. A pocos metros, se encontraron también muertas las mascotas de la víctima, según informó el oficial de Bomberos a cargo de la emergencia, quien confirmó la presencia de concentraciones altas del letal gas.

Carabineros aisló el inmueble, e informó a la Fiscalía lo sucedido, disponiéndose labores policiales investigativas, para el posterior levantamiento de los restos por parte del Servicio Médico Legal.

La víctima fue identificada como Albertina Andrade Barría, profesional docente de la Escuela Patagonia, establecimiento que suspendió sus clases para este día lunes.

Print Friendly, PDF & Email