Un trabajador falleció al ser aplastado por el camión que reparaba

La tarde de este viernes (11 de noviembre), un trágico accidente cobró la vida de una persona que realizaba labores de gomería móvil en un sitio de calle Rómulo Correa, en la Villa Alfredo Lorca, lugar en que el tracto camión en el que trabajaba lo aplastó.

La emergencia se desencadenó alrededor de las 14:40 horas, en circunstancias que la víctima, un hombre de aproximadamente 40 años, realizaba las labores propias de su oficio, circunstancias en que, por motivos que se desconocen, el vehículo pesado se desplomó sobre él, provocándole lesiones de extrema gravedad.

Testigos de lo ocurrido intentaron auxiliar a la víctima y solicitaron la asistencia de una ambulancia del Sistema de Atención Médico de Urgencia (Samu), además de la concurrencia de voluntarios de Bomberos.

A la llegada del personal de emergencia, poco y nada pudieron hacer, constatándose el deceso en el lugar.

A esta hora, personal de Carabineros tomó el procedimiento, informando a la Fiscalía de Flagrancia lo sucedido, quedando a la espera de las diligencias periciales que se dispongan, previo a que el cuerpo del fallecido sea trasladado al Servicio Médico Legal.

Print Friendly, PDF & Email