PDI da otro duro golpe al narcotráfico en Punta Arenas

Más de dos kilos y medio de drogas, entre clorhidrato de cocaína y marihuana, incautó la Brigada Antinarcóticos de la PDI de Punta Arenas, tras una investigación realizada en coordinación con la Fiscalía.

El éxito del procedimiento se dio a conocer hoy (11 de noviembre) por la policía civil, detallándose que en total fueron 2 kilos y 712 gramos de drogas, equivalente a 2700 dosis de distintos tipos, lo que tendría un avalúo en el mercado ilícito local que bordearía los 40 millones de pesos.

Las dos personas detenidas, hombres de 22 y 32 años, son de nacionalidad colombiana, y mantenían su situación irregular en el territorio nacional.

Gracias al análisis criminal e inteligencia policial, los detectives lograron establecer que esta noche los imputados iban a comercializar la droga en Punta Arenas, por lo que desplegaron un procedimiento policial en el cual los dos extranjeros fueron aprehendidos, siendo puestos a disposición del Ministerio Público, disponiéndose que mañana a primera hora pasen a audiencia de control de detención por el delito de tráfico de drogas.

 

Print Friendly, PDF & Email