Kusanovic oficia a Vivienda pidiendo mejoramientos viales en prolongaciones del sector alto de Punta Arenas

El parlamentario explicó que “la materialización de estos proyectos son requisitos primordiales para otorgar factibilidad de agua potable y alcantarillado para habitantes del sector “Pampa Redonda”.

Luego de haberse reunido con pobladores y dirigentes vecinales del Sector de Pampa Redonda, el senador por Magallanes, Alejandro Kusanovic ofició al Ministerio de Vivienda y Urbanismo, con el fin de dar prioridad a las iniciativas de inversión de las prolongaciones viales del sector poniente. Se trata de las calles José de los Santos Mardones, General del Canto, Manuel Aguilar, y Carlos Condell.

En el documento, el parlamentario solicita la actualización de los montos para los proyectos y el plazo de diseño y ejecución. “La idea es entregar una solución integral y completa a los habitantes del sector “Pampa Redonda”, quienes, por años, anhelan la pavimentación de estas calles que es requisito primordial para optar a agua potable y alcantarillado”.

Asimismo, Kusanovic pidió a las autoridades “dar prioridad para concretar estos proyectos de inversión, atendida la insostenible situación sanitaria que presenta el sector, al no contar con servicios de agua potable y alcantarillado”.

Print Friendly, PDF & Email