Juzgado de Puerto Williams se suma a la red de atención virtual por internet

A partir del pasado 22 de noviembre, en la plataforma Conecta Pjud, se incorporó el Juzgado de Letras y Garantía de Cabo de Hornos. Con ello, ya no será necesario ir presencialmente a dicho tribunal para recibir atención, ya que ahora se podrá hacer desde cualquier parte a través de un computador o un teléfono móvil que tenga conexión a internet.

“Los usuarios del tribunal podrán acceder a todo tipo de información sobre el estado de las causas en las cuales son parte, le podrán señalar el horario de las audiencias y el funcionamiento del tribunal, y cualquier información relevante que diga relación con las causas de las cuales son partícipe”, comentó el juez (s) del Juzgado de Letras y Garantía de Cabo de Hornos, Ricardo Herrara Castillo.

Para poder conectarse de forma remota con funcionarios del juzgado más austral el mundo, se debe ingresar al sitio web: conecta.pjud.cl, completar el formulario con el rut y el número de documento, y otros datos de contacto como el teléfono y correo electrónico. Una vez dentro de la plataforma se selecciona el juzgado de Cabo de Hornos y el motivo de la consulta. Finalmente se escoge alguna de las modalidades de atención, ya sea por chat o por video llamada para contactarse con el funcionario o funcionaria del tribunal.

El horario de atención para esta nueva modalidad de atención es de lunes a viernes de 8 a 14 horas y los sábado de 9 a 12 horas.

Print Friendly, PDF & Email