Connect with us

Emergencias

Difunden imágenes de boquetero que robó en céntrica tienda de Punta Arenas

Published

on

A través de su perfil de Instagram, la tienda Bingo Jeans, ubicada en calle Bories, junto al puente del Río Las Minas, en el centro de Punta Arenas, han difundido los registros de cámaras de seguridad respecto de un sujeto que habría ingresado en las últimas semanas en -al menos- dos oportunidades con la finalidad de robar.

En la red social, los representantes de la tienda publicaron distintos angulos del actuar del antisocial, incluso, pudieron difundir un registro fotográfico hecho por terceros en el que se ve al que parecer ser el mismo individuo vendiendo las prendas robadas en la vía pública, específicamente en el Barrio Prat.

Se desprende de los detalles publicados en los comentarios, que el ladrón habría logrado ingresar al local haciendo un forado en la parte posterior del recinto, a fin de sustraer prendas de vestir de reconocidas marcas.

La publicación, además de pedir antecedentes para dar con el autor de los robos, se estaría compartiendo a fin de advertir a otros locatarios del sector centro de la ciudad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bingo Jeans (@bingo_jeans_puq)

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.