Apoderada denuncia que su hijo fue agredido por grupo de estudiantes al interior de su escuela

La mañana de este viernes (11 de noviembre), una apoderada de un alumno de 1º básico de la Escuela Padre Alberto Hurtado de Punta Arenas, denunció que su hijo habría sido víctima de golpes a manos de otros menores de tercer año.

El hecho fue dado a conocer a los medios de comunicación por Linda Muñoz, madre del menor afectado, quien reclamó que el colegio no le hubiese informado lo sucedido, pese a que -asegura- estuvieron al tanto de lo sucedido.

De acuerdo a la versión que le entregó su hijo, ayer, durante uno de los recreos, fue agredido por un grupo de entre 10 y 12 alumnos, no siendo advertido aquello por los docentes del establecimiento en ese instante.

Al enterarse de lo ocurrido, la apoderada tomó contacto con la profesora de su hijo, siendo derivada hoy con el profesional a cargo de Convivencia Familiar, reclamando la apoderada que ni la profesora ni directivos del establecimiento le dieron explicaciones por lo ocurrido, o del por qué no se le informó oportunamente.

Afirmó la mamá del menor que efectuaría la denuncia respectiva, y que no permitiría que a la situación se le baje el perfil, ya que lo consideró es un hecho “muy grave”.

Desde el establecimiento declinaron por ahora entregar una declaración al respecto.

Print Friendly, PDF & Email