Actriz nacional Amparo Noguera traerá a las tablas la temática de la depresión

El próximo sábado (5 de noviembre), a las 19 horas, la actriz nacional Amparo Noguera, dará vida a la obra de teatro “La Persona Deprimida”, actividad enmarcada en la Cartelera Cultural organizada desde la Dirección de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Punta Arenas.

El montaje, que se realizará en el Teatro Municipal “José Bohr”, narra en tercera persona el devenir de una mujer con depresión, la relación con su analista y con sus padres, que según indica, son la base de sus actuales traumas.

Además, hablará sobre el método terapéutico propuesto por su analista, llamado “el círculo de ayuda”. El relato avanzará internándose, sin límites, en detalles de una intimidad lacerante, alcanzando expresiones de profunda humanidad.

Los interesados en ser parte de esta actividad, deberán retirar invitaciones este jueves (3 de noviembre), entre las 15 y 17 horas en Unimarc Sur, y entre las 15 y 19 horas en el Teatro Municipal “José Bohr”, o hasta agotar stock; o el viernes (4 de noviembre), entre las 15 y 19 horas (o hasta agotar stock) en el Teatro Municipal “José Bohr”.

La Cartelera Cultural continuará el 10 de noviembre, a las 19 horas, en el Centro Cultural Municipal ”Claudio Paredes Chamorro”, con el Concierto de Jazz que contará con destacados exponentes regionales de este género musical, como Banda “Ensamble Jazz Punta Arenas” y desde los escenarios nacionales, Thais Marie Antoine Contreras, cantante y compositora.

Finalmente, el 29 y 30 de noviembre, a las 19 horas, se realizará el estreno de la obra del Elenco Ciudadano, en el Centro Cultural Municipal “Claudio Paredes Chamorro”.

Print Friendly, PDF & Email