Una persona perdió la vida tras volcamiento camino a Río Verde

Unidades de emergencia de Punta Arenas, de Bomberos y del Samu, acudieron esta tarde hasta el kilómetro 20 de la Ruta Y-50, que une la Ruta 9 con la localidad de Río Verde, lugar en que una camioneta volcó, resultando su ocupante fallecido en el lugar.

El trágico accidente ocurrió alrededor de las 18 horas a 70 kilómetros de Punta Arenas, en un sector de camino de ripio y diversas curvas, zona en la que, por razones que deberán indagar los investigadores de Carabineros, el conductor perdió el control del vehículo, desplazándose sobre un costado de la vía hasta dar vuelta en repetidas oportunidades.

Otros conductores que transitaban por el lugar dieron aviso a Carabineros, sin embargo, a la llegada de los primeros equipos de urgencia, el desenlace fatal ya era evidente.

Por disposición del fiscal de turno, personal de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (Siat), deberá concurrir a la comuna rural a fin de establecer la dinámica en que ocurrieron los hechos, en tanto, se solicitó la concurrencia del Servicio Médico Legal para el levantamiento de los restos de la víctima fatal.

Sobre la persona fallecida, no se ha confirmado oficialmente su identidad.

Print Friendly, PDF & Email