Connect with us

Comunicado de Prensa

Sernameg Magallanes abre postulaciones al Fondo Equidad de Género 2022

Published

on

Por segundo año consecutivo, El Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género abrió las postulaciones para entregar este beneficio que financia proyectos para fortalecer la participación, asociatividad y liderazgo de las mujeres.

Ya está el formulario listo para comenzar a postular proyectos, programas y actividades de todo Chile al Fondo Equidad de Género 2022. La convocatoria comenzó este martes 04 de octubre a través del sitio sernameg.gob.cl

“Personas naturales, personas jurídicas, organizaciones de la sociedad civil, instituciones educacionales, todas y todos pueden postular a este beneficio que entrega el Sernameg para que sigamos robusteciendo las acciones que promuevan la equidad de género y la participación de las mujeres en todos los espacios de la sociedad”, afirmó la directora nacional, Priscilla Carrasco Pizarro.

Cada proyecto, programa o actividad, debe estar en el marco de la equidad de género y los Derechos Humanos de las mujeres. Pueden postular proyectos de capacitaciones, formaciones, páginas web; también encuentros, ferias, talleres; además de programas de radio o podcast, programas de TV, ciclos de cine o teatro, entre otros.

“Sabemos del trabajo permanente que mujeres y feministas vienen realizando en Magallanes, por lo que las invitamos a postular a estos fondos para fortalecer la labor que efectúan en sus territorios y dentro de sus organizaciones. Su aporte como sociedad civil es fundamental para abordar desde todos los frentes los urgentes avances para una sociedad de igualdad sustantiva”, declaró la directora regional del Sernameg Magallanes, Fabiola García Pinto.

Toda la información y bases para postular pueden consultarse en https://bit.ly/3fK5zDo. Además, en la región las consultas podrán dirigirse al correo rodrigo.galvez@sernam.gob.cl. Las postulaciones estarán abiertas hasta el 19 de octubre de 2022.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.