Connect with us

Comunicado de Prensa

La banda Noche de Brujas cerrará celebración del 43º aniversario de San Gregorio

Published

on

La banda nacional “Noche de Brujas” será el gran espectáculo con el que la comuna rural de San Gregorio celebrará su aniversario N°43. Todos los eventos de la Semana San Gregorina 2022 son de acceso liberado, abiertos a toda la comunidad magallánica.

Para celebrar el aniversario número 43 de la comuna de San Gregorio, la Ilustre Municipalidad de San Gregorio presenta una serie de actividades abiertas a toda la comunidad magallánica de acceso gratuito.

“Invitamos a todo Magallanes a vivir la Semana San Gregorina 2022, que vuelve después de la pandemia. Como Municipio hemos organizado múltiples actividades, que incluyen el deporte, la cultura y el entretenimiento. Este año celebramos 43 años de aniversario de San Gregorio y nos gustaría que personas de otras comunas nos visiten y puedan también disfrutar de los eventos, como por ejemplo el show musical de “Noche de Brujas”, concierto gratuito que cerrará la Semana San Gregorina 2022 el sábado 15 de octubre en la Cancha de Jineteadas, a un costado de la ruta CH-255″, señala Jeannette Andrade, alcaldesa de San Gregorio.

La “Semana San Gregorina 2022” arranca con una tarde deportiva el miércoles 12 de octubre a las 18:30 horas. Niños, niñas, mujeres y varones podrán participar de la corrida nocturna “Color Run” que tendrá un circuito de 5K en la Villa Punta Delgada.

El jueves 13 de octubre se desarrollará un “Campeonato de truco y carioca” en la Oficina de Información Turística de San Gregorio desde las 19:00 horas.

El viernes 14 de octubre se realizará una jornada cultural en el Gimnasio Municipal desde las 19:30 horas. El Ballet Municipal Teatro José Bohr presentará dos coreografías, “Eva” y “Yo soy Carmen”, y la obra “Las Cuatro Estaciones en un Día” frente a la comunidad de San Gregorio. En la ocasión, también participará el conjunto local “Flor de Calafate”.

El sábado 15 de octubre culminará la Semana San Gregorio 2022 con tres destacadas actividades. Desde las 10:00 a las 19:00 horas se realizará una Jineteada Clasificatoria para Final Jesús María en la Cancha de Jineteadas de Villa Punta Delgada (a un costado de la ruta CH-255). Esta actividad se realiza gracias al financiamiento del Gobierno Regional de Magallanes.

Luego, el sábado 15 de octubre, a las 20:00 horas se presentará la banda nacional “Noche de brujas” en la misma Cancha de Jineteadas de Villa Punta Delgada (a un costado de la ruta CH-255). El acceso es liberado, gratuito.

Finalmente, desde las 22:30 horas la comunidad de San Gregorio participará de una gran fiesta en el Gimnasio Municipal.

Todas las actividades son de acceso gratuito. está invitada toda la comunidad magallánica.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.