Connect with us

Emergencias

Conductor escapó tras incendio vehicular

Published

on

La mañana de este lunes (3 de octubre), voluntarios de la Sexta Compañía de Bomberos debieron acudir a las inmediaciones de calle José Ballesteros y Simón Bolivar, en la población Pedro Aguirre Cerda, lugar en que vecinos daban cuenta de que un vehículo se estaba incendiando.

El hecho ocurrió pasadas las 9 horas, en circunstancias que -según lo informado por testigos a Carabineros- un joven de muy corta edad se encontraba con el vehículo, automóvil Hyundai que no mantenía sus patentes, el cual, por razones desconocidas, comenzó a inflamarse la parte delantera de la cabina.

Habitantes del lugar informaron a la policía y a Bomberos lo que ocurría, y pese a que intentaron retener a la persona involucrada, este huyó del lugar.

A la llegada de los voluntarios bomberiles, el automóvil ya estaba completamente comprometido, siendo orientado el trabajo a extinguir completamente las llamas, siendo puestos a disposición de Carabineros los antecedentes.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.