Connect with us

Emergencias

Comunidad de la Escuela Padre Alberto Hurtado fue afectada por ladrones

Published

on

Un nuevo robo quedó al descubierto esta mañana en Punta Arenas, siendo esta vez afectada la comunidad de la Escuela Padre Alberto Hurtado, establecimiento al que desconocidos ingresaron durante la madrugada provocando destrozos y huyendo con especies.

Con la llegada de los primeros trabajadores de la escuela quedaron en evidencia los vestigios del paso de los delincuentes, quienes aparentemente habrían forzado un acceso por la parte posterior del recinto, recorriendo diferentes dependencias.

La dirección del establecimiento dio cuenta a Carabineros, y de paso, debió suspender las actividades académicas para dar paso a las diligencias policiales encargadas por la Fiscalía, desde donde se solicitó la concurrencia de detectives de la Brigada de Robos de la PDI, y peritos del Laboratorio de Criminalística de la policía civil.

Respecto del detalle de las especies sustraídas, no se ha dado hasta este minuto una información oficial, aunque trascendió que se trataría de equipos tecnológicos utilizados para la educación de los menores.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.