Connect with us

Apuntes

Párvulos fortalecen sus habilidades psicomotrices junto a sus familias en tarde de juego

Published

on

Estrechando relaciones entre padres e hijos y fortaleciendo las habilidades psicomotrices de niños y niñas, el jardín infantil Josefina Braun de Fundación Integra, realizó una tarde de juegos para vincular activamente al equipo educativo y los apoderados en el desarrollo y aprendizaje de las y los párvulos del establecimiento.

En dependencias del Cijum, los niños y niñas tuvieron una jornada de esparcimiento en las distintas salas de estimulación y espacios recreativos, junto a sus familias y el equipo educativo del jardín, fortaleciendo su desarrollo psicomotor y habilidades sociales.

Integra pertenece a la Red de Fundaciones de la Presidencia de la República. Con más de 31 años de experiencia, es la red más grande de salas cuna y jardines infantiles del país con más de 1.200 establecimientos gratuitos, a los que asisten más de 90 mil niños y niñas en todo Chile.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.