Energía, oscuridad y melancolía: Banda magallánica presentan su EP “Fantasmas a Bailar”

La banda formada en Punta Arenas ha plasmado su nombre en el submundo del post punk y el dream pop gracias a su búsqueda de atmósferas cargadas de melancolía, melodías dulces y letras directas, inspirados por grupos del pasado como The Chameleons, The Cure o Emociones Clandestinas, lo que ha dado como resultado un sonido frío, propio de las tierras del extremo sur, pero matizado por la calidez humana de sus integrantes.

Consultados por su visión para este nuevo proyecto nos cuentan “este es un disco que viene cargado de sonoridades nuevas para nosotros, quisimos experimentar con las estructuras de las canciones, incluimos instrumentos que no habíamos utilizado antes, sintetizadores, melotrón, charango y bronces, todo en función de entregar algo novedoso para nuestro público, quisimos arriesgarnos y el resultado es que está lleno de sorpresas por descubrir”.

La banda afina detalles para sus shows de lanzamiento en septiembre y octubre en la ciudad de Punta Arenas y prepara una posible gira a la zona centro del país aprovechando además que cumplen sus primeros cinco años como banda.

El primer single del EP “Carrousel” una canción inspirada por las decisiones imposibles de cambiar y el espiral de consecuencias que conllevan y será liberado el día Jueves 22 de septiembre como previa al lanzamiento del día 24.

También contarán con copias físicas de este trabajo, las cuales pueden ser obtenidas a través del instagram de la banda @los_klasky o el mail losklaskysupo@gmail.com

Print Friendly, PDF & Email