En prisión preventiva quedó viñamarino imputado por asaltar un minimarket con una botella de perfume

Cargos por robo con intimidación formuló hoy (22 de septiembre) la Fiscalía en contra de A.E.S.C., de 27 años, sujeto que durante la madrugada habría perpetrado un asalto en un local Punto Copec del servicentro ubicado en la intersección de calle José González y la avenida Manuel Bulnes.

Hasta dicho local, y aprovechando que una joven dependiente se encontraba sola en el lugar, la amedrentó con un elemento que ella no logró identificar, exigiéndole la entrega del dinero, logrando escapar con 70 mil pesos en efectivo, actuar que fue visto por uno de los “bomberos” de la bencinera, quienes dieron aviso a Carabineros.

En un rápido actuar, funcionarios de la policía uniformada, en base a la descripción dada por los testigos, dieron con el sospechoso, siendo reconocido, encontrando en su poder un envase de perfume, elemento con el que habría perpetrado el robo y la intimidación.

Así las cosas, la Fiscalía solicitó la prisión preventiva por un peligro de fuga, en consideración que el sujeto de Viña del Mar no mantiene domicilio cierto en Punta Arenas, medida que fue acogida por el magistrado Cristian Armijo.

Sin embargo, el magistrado, en virtud de que el imputado no mantiene antecedentes penales anteriores, fijó una fianza de 400 mil pesos, monto que sí paga podrá recuperar la libertad, quedando con la prohibición de acercarse a la víctima y con arresto nocturno.

Además, se fijó un plazo de 60 días para la investigación.

Print Friendly, PDF & Email