Con arresto nocturno en su casa quedó conductor que ebrio robó y volcó una camioneta

Dos meses para la investigación, fue el plazo que hoy (12 de septiembre) se fijó en el juzgado mixto de Puerto Natales, respecto de M.P.A.A., de 20 años, sujeto que ayer fue detenido por Carabineros tras participar en un volcamiento, al verificarse que el vehículo que guiaba había sido sustraído en Natales.

Cargos por hurto simple y manejo en estado de ebriedad imputó la Fiscalía de Puerto Natales en contra del imputado quien, providencialmente, sólo resultó con lesiones menores tras protagonizar un accidente carretero, a la altura del kilómetro 80 de la Ruta 9 Norte.

De acuerdo a los antecedentes expuestos durante la audiencia, el individuo, bajo los efectos del alcohol, sustrajo la camioneta de la víctima desde el frontis de su inmueble, aprovechando que permanecían las llaves puestas, enfilando camino hacia Punta Arenas, perdiendo el control del móvil producto de su estado etílico, terminando a un costado del camino, él lesionado y el vehículo con daños mayores.

El fiscal Cristian Muñoz solicitó las medidas cautelares de arresto domiciliario nocturno y alejamiento de la víctima mientras dure la investigación, medidas que fueron concedidas.

Print Friendly, PDF & Email