Connect with us

Apuntes

Animalistas piden datos para dar con asesino de perrito callejero

Published

on

Como “Choquito”, era conocido entre los vecinos de la población Cardenal Raúl Silva Henríquez el perro callejero que deambulaba por los distintos pasajes y calles acompañando a los vecinos, ejemplar que murió luego de recibir una herida con arma blanca. Un grupo de animalistas está solicitando registros de cámaras a través de redes sociales.

Impacto ha generado en la comunidad la información de que, en las últimas horas, el can fuera asesinado por un desconocido, presumiblemente, entre las calles Circunvalación, Manantiales, Enrique Abello y Esteban Capkovic, por lo que, a través del grupo de Facebook, Animalistas Puq, se está pidiendo a los vecinos revisar sus registros de cámaras de vigilancia desde el viernes 9 de septiembre en adelante, para buscar antecedentes que permita dar con la identidad de quien atacó al animal.

El animal fue trasladado a una clínica veterinaria, sin embargo, murió debido a la gravedad de la herida que se le propinó en el lomo.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.