Abogada María Luz Gajardo asumió como directora regional de Serviu

Con el compromiso de trabajar en equipo y de manera participativa con los funcionarios y funcionarias de Serviu y la Seremi de Vivienda y Urbanismo, asumió sus funciones la directora regional del Servicio de Vivienda y Urbanización (Serviu), María Luz Gajardo Salazar.

La nueva directora de Serviu Magallanes, inició su trabajo el pasado 6 de septiembre, en una jornada que comenzó con su presentación al seremi de Vivienda y Urbanismo Marco Uribe, para luego reunirse con los jefes de departamento de Serviu a fin de conocer el estado del Servicio en cuanto a la gestión interna y la ejecución de obras. Asimismo, sostuvo un encuentro con la Asociación de Funcionarios Minvu Serviu.

Durante la jornada tuvo un encuentro con los más de 100 funcionarios y funcionarias de Serviu de Punta Arenas a quienes les manifestó “el entusiasmo que me genera el desafío de liderar la gestión para dar soluciones habitacionales y desarrollar una planificación urbana acorde a una Región que crece”. Junto con esto, fue enfática en señalar que “trabajaré por promover un clima interno de trabajo respetuoso y en equipo, porque si no funcionamos de esta manera, se nota”.

Maria Luz Gajardo también realizó saludos protocolares a la delegada presidencial Luz Bermúdez y al gobernador regional Jorge Flies con quien conversó sobre las prioridades para la región en materias que son necesarias de abordar, tanto en ámbito urbano, como habitacional y destacó los desafíos del Convenio de Programación.

La nueva directora de Serviu Magallanes, de profesión abogada, cuenta con una amplia trayectoria en el servicio público, desarrollando su carrera en la Región del Bío Bío, donde fue seremi de Bienes Nacionales, seremi de Desarrollo Social y directora regional de Serviu entre los años 2015 y 2018.

Print Friendly, PDF & Email