Connect with us

Emergencias

Una persona falleció por aplastamiento en el Barrio 18 de Septiembre

Published

on

Una trágica mañana fue la de este sábado (27 de agosto), luego que un trabajador, de entre 25 y 30 años, perdiera la vida en un contexto laboral, tras ser aprisionado por parte del camión grúa con el que trabajaba. El accidente ocurrió en el Barrio 18 de Septiembre de Punta Arenas, movilizando a personal del Samu y de Bomberos para intentar salvar la vida del afectado.

Pasadas las 8 horas de hoy se habría originado la desgracia, mientras un equipo de operadores se encontraba en calle Gaspar Marín, hacia el poniente de la avenida Martínez de Aldunate, lugar en que, por circunstancias que deberán ser investigadas acabadamente, fue aprisionado por parte de la rampa del vehículo en el cual trabajaba.

Al lugar concurrió un equipo del Sistema de Atención Médico de Urgencia (Samu), a cuyos trabajos se sumaron voluntarios de la 4ª compañía de Bomberos, quienes realizaron maniobras de reanimación por varios minutos, esfuerzos que resultaron infructuosos, constatándose el fallecimiento de la víctima en el lugar.

Personal de Carabineros aisló el área, a la espera de las instrucciones del fiscal de turno, quien deberá disponer las próximas diligencias a realizar respecto del trágico accidente.

El nombre del fallecido no ha sido informado oficialmente.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.