Connect with us

Emergencias

Una pasajera lesionada en céntrico accidente de tránsito

Published

on

La mañana de este jueves (25 de agosto), un accidente de tránsito ocurrió en la intersección de Calle Maipú y la calzada oriente de la avenida España, en el centro de Punta Arenas. El hecho involucró un colectivo y a un vehículo particular, resultado lesionada una de las pasajeras del transporte público.

La colisión se produjo alrededor de las 10:30 horas, mientras el colectivo circulaba de hacia el centro de la ciudad, instante en que impacta con un station wagon Mazda, que transitaba de sur a norte por la arteria mayor.

A la emergencia concurrió personal de la Unidad de Rescate de Bomberos y un equipo del Sistema de Atención Médica de Urgencia (Samu), quienes evaluaron a los afectados, siendo sólo derivada al centro asistencial una de las afectadas.

Las causas que originaron el siniestro vial deberán ser analizadas por Carabineros, ya que el cruce está regulado por semáforo, el cual estaba activo al momento del accidente, por lo que se entiende que uno de los choferes no habría respetado la luz roja en el cruce.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.