Teatro Municipal se viste de gala con funciones de ballet, folclore, coro y orquesta

El sábado, domingo y lunes (13, 14 y 15 de agosto), el Teatro Municipal de Punta Arenas “José Bohr”, se vestirá de gala para recibir a los elencos estables del recinto: el Ballet Folclórico, el Ballet Clásico y Contemporáneo y el Coro y Orquesta, que se presentarán con diversos repertorios para deleitar a la comunidad magallánica.

Las actividades iniciarán el sábado 13 de agosto, a las 19 horas, fecha en que se presentará el Coro Municipal, dirigido por Joshua Obilinovic, y la Orquesta, dirigida por Sergio Pérez Bontes. El espectáculo pondrá en escena a 36 personas, entre el Coro compuesto sólo por mujeres, y la Orquesta, todos quienes sorprenderán a la audiencia con un exigente repertorio musical.

El domingo 14 de agosto, a las 19 horas, será el turno del Ballet Folclórico Municipal, dirigido por Óscar Carrión y Cristián Fernández, que pondrá en escena a 39 integrantes, en un elenco que inició el 2010 y que ha sido convocado constantemente a representar a la comuna a eventos nacionales e internacionales.

Finalmente, el lunes 15 de agosto, a las 19 horas, será el turno del Ballet del Teatro Municipal “José Bohr”, dirigido por Iván Antigual, y que mostrará el trabajo de más de 26 personas, desde los 15 años en adelante. Cabe destacar que durante este año surge al alero del elenco, la Escuela de Danza Municipal, bajo la coordinación de Karen Reumay, con 18 integrantes, cuyas edades fluctúan entre los 8 y 12 años de edad.

La creación y mantención de estos elencos involucra una inversión municipal total de 80 millones de pesos.

Los interesados en participar de las respectivas galas, deberán retirar sus invitaciones el jueves 11 de agosto, entre las 15 y 17 horas (o hasta agotar stock), en Unimarc Sur y el Teatro Municipal “José Bohr”, y el viernes 12 de agosto, desde las 16 a 19 horas (O hasta agotar stock), en el Teatro Municipal “José Bohr”.

Print Friendly, PDF & Email