Connect with us

Comunicado de Prensa

Preparan amplio simulacro de accidente carretero en Kon Aiken

Published

on

Si este miércoles (17 de agosto), alrededor de las 11 horas usted transita por la Ruta 9 Norte, a la altura del kilómetro 32, en el sector de Kon Aiken, no se alarme si ve un amplio operativo de equipos de emergencia, ya que se tratará de una actividad organizada por Onemi y los organismos de asistencia, para coordinar eventuales trabajos en conjunto ante emergencias de gran complejidad en la carretera.

La actividad, que contará con la presencia de la delegada presidencial regional, Luz Bermúdez y el director regional de Onemi, Juan Carlos Andrades, involucrará en terreno a dispositivos de Carabineros, Samu, Bomberos de Punta Arenas, y personal de la Oficina de Emergencias.

Además, se trabajará en las comunicaciones con la Central de Bomberos, la Central de Comunicaciones de Carabineros (Cenco), el centro regulador del Samu, el Servicio Médico Legal, y hospitales de la región.

La información fue entregada a los medios de comunicación a fin de evitar alarma pública ante el despliegue de unidades de emergencia que se tienen contempladas.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.