Fotografía de archivo

Otro asalto a bencinera en menos de una semana

La madrugada de este lunes (15 de agosto), un robo con intimidación afectó a la persona que atendía el minimarket de la bencinera ubicada en la esquina de las avenidas Salvador Allende y Eduardo Frei. Un solitario delincuente intimidó a la víctima afirmándole en su bolsillo la estaba apuntando con un arma.

Un magro botín de 90 mil pesos fue lo que obtuvo el antisocial que, alrededor de las 4 horas, protagonizó el asalto al local de ventas, dinero que la personada afectada le entregó de la caja, luego que, con una mano en el bolsillo de la chaqueta que utilizaba, y con un elemento que mantenía bajo la prenda apuntando hacia la víctima, le aseguraba que le dispararía si no le pasaba de inmediato toda la plata.

Todo ocurrió en cuestión de segundos, escapando del lugar en dirección desconocida, mientras la víctima pedía ayuda y daba cuenta a la policía.

A la llegada de Carabineros se realizó una ronda con la descripción del antisocial, no obstante, no se han registrado personas detenidas por este robo con intimidación.

Ahora, la Sip de Carabineros se encuentra trabajando en la recolección de registros de cámara para intentar dar con alguna pista que permita identificar al ladrón.

Cabe recordar que el pasado martes, también durante la madrugada, otro sujeto asaltó el local de la estación de servicios Petrobras en Diagonal Don Bosco, sin embargo, al intentar huir fue atrapado por el dependiente y uno de los trabajadores de la bencinera, siendo finalmente reducido por Carabineros. Ese sujeto, de 25 años, fue encarcelado y permanece en prisión preventiva.

Print Friendly, PDF & Email