Connect with us

Emergencias

Natales: Despliegan amplio operativo policial para buscar a persona desaparecida

Published

on

Con especial reserva se están conduciendo las diligencias que Carabineros está desplegando en el sector de Puerto Adela, a 100 kilómetros de Natales, para dar con el paradero de un hombre que lleva ya varios días desaparecido.

Policías de la Sección de Investigaciones Policiales, Labocar, Gope, con la colaboración de la Armada de Chile, se encuentran a esta hora realizando diligencias en el sector en que podría haber indicios del paradero de la persona por quien se interpuso la denuncia de presunta desgracia.

Sumado a lo anterior, Carabineros movilizó la sección de drones para hacer búsqueda aérea en la zona determinada como de interés investigativo, diligencias que están siendo coordinadas por la fiscal Lorena Carrasco.

Cabe señalar que la persona es de Natales, y las razones que han llevado a familiares y a la policía a situar el operativo de búsqueda en el apartado sector tienen relación con que un tercero lo habría trasladado en lancha a la zona, con fines laborales, tras lo cual se le peridó el rastro.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.