Desde este jueves abren audiciones para integrar nuevo elenco municipal de la Orquesta Latinoamericana

Este jueves, viernes y sábado (4, 5 y 6 de agosto), en el tercer piso del Teatro Municipal José Bohr, se realizarán las audiciones para integrar la Orquesta Latinoamericana como un nuevo elenco municipal, que se sumará a los otros cinco ya existentes.

Los interesados, deberán ser mayores de 11 años y asistir con algún instrumento, como guitarra acústica, charango, cuatro venezolano, ronroco, tiple colombiano, arpa, bajo eléctrico, flauta traversa, zampoña cromática, zampoña diatónica, tropera, saxofón, entre otros. Durante la audición, tendrán la posibilidad de interpretar una obra musical a elección, junto con responder una breve encuesta respecto de su relación con la música.

El elenco será dirigido por el director musical, Víctor Veliz Mendoza, joven profesor de música, quien ha participado en la Orquesta Andina de Chile, en el Ensamble Latinoamericano Abya Ayala y actualmente, forma parte del grupo “Amalgama”, además de dirigir el Ensamble Latinoamericano Wayra Suyay del Liceo San José.

Las audiciones se llevarán a cabo en los siguientes horarios: 4 y 5 de agosto, 18 horas; y el 6 de agosto, a las 11 horas.

Las consultas pueden realizarse a través del correo orquestalatinoamericana@e-puntaarenas.cl

Print Friendly, PDF & Email