Connect with us

Apuntes

Corte de suministro eléctrico en Puerto Natales

Published

on

En relación a un corte de energía que afecta a un sector de Puerto Natales, la Empresa Eléctrica de Magallanes, informa lo siguiente: 

  • Alrededor de las 14:00 horas de esta tarde, un camión de circulaba por el sector de Puerto Bories, pasó a llevar cables de telecomunicaciones provocando la rotura de 2 postes de media tensión.
  • Por lo anterior, 46 clientes del sector antes mencionado permancen sin energía eléctrica por el tiempo que demoren los trabajos de reemplazo de las estructuras dañadas, el cual se estima en 5 horas aproximadamente.
  • La empresa recuerda que para sus consultas se encuentra disponible el fono clientes 800 800 400, la cuenta twitter @edelmag_sos y el correo electrónico atenciondeclientes@edelmag.cl. Para una atención más expedita, es importante que tengan a mano su número de cliente que se encuentra impreso en la parte superior de la boleta.
Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.