Connect with us

Emergencias

Adulto mayor falleció en Natales: Investigan circunstancias de su deceso

Published

on

Policías del Laboratorio de Criminalística y de la Sección de Investigaciones Policiales (Sip) de Carabineros, están trabajando desde la madrugada de hoy (20 de agosto) en explicar la muerte de un adulto mayor que fue encontrado en la vía pública en la población Juan Pablo II de Puerto Natales.

El hecho ocurrió alrededor de las 2 horas, en el pasaje Santa Cecilia, lugar en que vecinos alertaron de la presencia de un hombre, de aproximadamente 70 años, que no reaccionaba y que yacía tendido sobre la calzada.

Personal de emergencia concurrió al lugar y constató el fallecimiento, iniciándose el protocolo de rigor ante un deceso en la vía pública.

Sin embargo, a pocos metros del cuerpo, un vehículo station wagon Mitsubishi permanecía con sus luces encendidas, llaves puestas y la puerta del conductor abierta hasta el tope, además de un neumático desinflado, dando indicios de que estaría involucrada en lo sucedido.

Minutos más tarde, llegaron al lugar familiares del occiso, quienes además de evidenciar su profundo pesar ante lo ocurrido, informaron a Carabineros que el vehículo en cuestión era propiedad de la persona fallecida.

Así las cosas, la fiscal Lorena Carrasco solicitó que viajara un equipo de la Siat a Natales, a fin de que, sumado a las diligencias de las otras secciones especializadas, permitan dilucidar las circunstancias que condujeron al fallecimiento.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.