Imponen prisión preventiva a imputado por asalto a conductor de Uber

Cargos por homicidio frustrado formuló hoy (3 de julio) la Fiscalía de Punta Arenas en contra de ciudadano dominicano C.P.O., de 21 años, sujeto que fue detenido la noche del viernes por su presunta participación al asalto que afectó a un chofer de Uber en el Barrio Prat.

Cumplida la ampliación de 24 horas que había solicitado la mañana de ayer el Ministerio Público, hoy se formalizó investigación en contra del imputado, oportunidad en que se detalló cual habría sido la dinámica ocurrida al interior del vehículo de la víctima, en las inmediaciones de las calles Carlos Condell y Sargento Aldea.

Con energía pidió la prisión preventiva el fiscal Sebastián González, argumentando que, sólo en el último mes, el individuo ha sido detenido por cuatro agresiones con arma blanca, conducta reiterativa que a todas luces dan a entender que su libertad es peligrosa para la seguridad de la sociedad.

Dicho criterio fue compartido por el magistrado Cristian Armijo, quien acogió la solicitud de encierro, disponiendo que el sujeto permanezca tras las rejas mientras se desarrolla la investigación, para lo cual se fijó un plazo de 90 días.

Print Friendly, PDF & Email