Entusiasta acogida tuvo taller Milomanía organizado por Museo Regional de Magallanes

El Museo Regional de Magallanes, perteneciente al Servicio Nacional del Patrimonio Cultural (Serpat), recibió ayer a un entusiasta grupo de niños y niñas que participaron en el taller gratuito “Milomanía: dibuja y pinta tu Milodón”.

La actividad, dirigida por la encargada de Colecciones del Museo Regional de Magallanes, Cristina Furrianca, consistió en dibujar y pintar una figura inspirada en una escultura de milodón y, de paso, conocer la historia de este animal prehistórico que forma parte del patrimonio cultural regional.

La directora del Museo Regional de Magallanes, Paola Grendi, expresó su satisfacción por la realización de la iniciativa “en la que participaron 16 menores junto a 15 familiares y/o acompañantes. Con el equipo del museo la preparamos con mucha dedicación, pensando en ofrecer un panorama cultural entretenido para los más pequeños en el marco de las vacaciones de invierno”.

En el cierre de la actividad participó el director regional del Serpat, Pablo Quercia, quien acompañó la entrega a los participantes de material educativo especialmente preparado para la ocasión.

Print Friendly, PDF & Email