Dúo As de Oros estrenará en vivo su nuevo álbum Patagonia

Tintes del folclore patagónico y sonoridades antiguas de los grandes cantautores australes, son el nuevo ritmo a cultivar por el dúo regional en conmemoración de la celebración de sus 10 años de música.

El álbum

Se compone de 13 track, con fusiones de instrumentos acústicos y eléctricos refrescando un poco más el sonido a un neofolclore, además tiene un invitado especial, el actor Mauricio Güichapany, actor y artista regional de mucha trayectoria, el cual participa como orador entre cada tema con pequeños fragmentos creados por él.

El concierto se realizará el primero de agosto a las 19.00 horas, la entrada es gratuita y será en las localidades del restobar Olé Tapas & Copas, espacio con distintos sabores, colores y música, inspirados en un bar español con impronta Patagónica, ubicado en Plaza Muñoz Gamero #771 segundo piso, frente a la Plaza de Armas de Punta Arenas.

“Nosotros como Olé estamos muy felices y orgullosos de As de Oros, por su profesionalismo y ganas de hacer cosas importantes en la escena musical regional. Es por eso que les ofrecimos el espacio para hacer el lanzamiento en vivo del disco,

abriremos el día lunes, únicamente para ayudar a nuestros amigos para que puedan volar más alto”, comenta Cristian Torres, dueño, socio y administrador del restobar Olé Tapas & Copas.

As de Oros invita a toda la comunidad a participar y a escuchar esta obra musical en Youtube o en www.asdeorosrock.cl , podrán apreciar lo que se estrenará en vivo.

Print Friendly, PDF & Email