Connect with us

Emergencias

Dos extranjeros detenidos por intentar obtener cédula chilena con documentos falsos

Published

on

Dos personas de nacionalidad venezolanas fueron detenidas este lunes (4 de julio), luego que personal del Registro Civil de Punta Arenas alertara a la PDI respecto de una tramitación que estaban requiriendo con documentación que presentaba ciertas irregularidades.

Derechamente, el subprefecto Marco Muñoz, jefe (s) de la Brigada Investigadora de Delitos Económicos de nuestra ciudad, señaló que fueron aprehendidos luego que se corroboraba que intentaban obtener cédula de identidad chilena con documentos falsificados.

De acuerdo a los antecedentes recopilados, ambos varones ingresaron por un paso no habilitado al territorio nacional, lo que además conllevará una denuncia por parte del departamento de inmigración y la Policía Internacional.

Ambos individuos fueron puestos a disposición de la Fiscalía, disponiéndose con el paso de las horas que quedaran en libertad, a la espera de citación judicial.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.