Con fiesta artística se cerrará el primer semestre de talleres del Centro Cultural de Punta Arenas

Una gran fiesta denominada “Arte y Cultura a orillas del Estrecho de Magallanes”, es la que se vivirá el próximo miércoles y jueves (27 y 28 de julio), a partir de las 17 horas, con el cierre de los más de 30 talleres semestrales organizados desde el Municipio de Punta Arenas en el Centro Cultural “Claudio Paredes Chamorro”.

La instancia forma parte de la Cartelera Cultural 2022, que luego de dos años, ha retomado sus actividades presenciales para unir a la comunidad en torno a distintas manifestaciones artísticas y culturales.

Durante ambos días, en la nave central del Centro Cultural, los asistentes podrán disfrutar de distintas muestras de los talleres de Ilustración; Cómic; Dibujo, pintufotora y personalizado; Define tu gusto y estilo en Artes Visuales; Pintando objetos en el Estrecho de Magallanes; Pinta un libro en el Estrecho de Magallanes; Pintura Acrílica; Dibujo y Conceptualización; Fotografía; Diseño y Creación de Cosplays e Indumentaria Fantasía; Creación Textil y Encuadernación Artesanal; además del taller de Literatura Fantástica, que realizará su muestra en la sala de Literatura.

Además, el 27 de julio en los horarios a detallar, se realizará la muestra de los siguientes talleres:

Teatro para principiantes (Sala de Danza, 18 horas)

Ukelele (19 horas, Sala de Música)

Piano Popular (19.15 horas, Sala de Música)

Finalmente, el 28 de julio en el auditórium del Centro Cultural, la comunidad podrá apreciar el talento de los participantes de los talleres que se detallan a continuación:

Radioteatro (18 horas)

Video Clip, Proyecciones Musicales; El nuevo cine; y Micromemorias del Territorio (18.30 horas)

Canto Popular y Estudio de la Técnica Vocal I y II (19.15 horas)

Ensamble Vocal en Vivo (20 horas)

Formación en Teatro Físico (20.30 horas)

La invitación está abierta para que la comunidad pueda disfrutar durante estos dos días en que se mostrarán los aprendizajes de quienes participaron de los talleres. Se pedirá pase de movilidad a los asistentes.

Print Friendly, PDF & Email