Connect with us

Comunicado de Prensa

Comenzó cuenta regresiva para postular al fondo concursable 2022 de Aguas Magallanes

Published

on

Aguas Magallanes informó que a menos de 20 días para cerrar el proceso de postulación de su Fondo Concursable de Desarrollo Comunitario 2022, diversas organizaciones sociales ya se encuentran en tierra derecha y con toda la documentación requerida, para continuar hacia la siguiente etapa, que considera la revisión de los antecedentes y selección por parte de un jurado deliberador. Sin embargo, desde la compañía llamaron a no dejar para última hora el ingreso de proyectos, de aquellas organizaciones que aún no han completado su postulación.

“Al igual que el año anterior, las organizaciones deben realizar el proceso en línea y para ello, contamos con un equipo que apoya y asesora a los postulantes que han requerido asistencia. De esta forma, durante el proceso de postulación, el área de Comunidad ha podido desplegarse de manera presencial, también a través de jornadas realizadas en diversas juntas vecinales, principalmente en Punta Arenas y Puerto Natales. Además, hemos canalizado este apoyo mediante asesoría telefónica, vía correo electrónico y videollamadas, con las organizaciones que lo han requerido. A ello, se suma el apoyo a través de organismos y programas municipales y de Gobierno, que trabajan con organizaciones sociales de las distintas localidades. En la misma línea, el próximo jueves 07 de julio nuestro equipo se trasladará a Porvenir, para asistir a las organizaciones que lo requieran en dicha localidad”, señaló Christian Adema Galetovic, gerente regional de Aguas Magallanes.

Desde su inicio, el Fondo Concursable ha beneficiado más de 500 proyectos. Este año se busca potenciar propuestas enfocadas en el mejoramiento de espacios comunitarios; equipamiento de sedes comunitarias, organizaciones y clubes deportivos; medioambiente y buen uso del recurso hídrico, que sean de interés común y que puedan permanecer en el tiempo.

Uniones Comunales, Juntas de Vecinos, Clubes de Adultos Mayores, Organizaciones Indígenas, Clubes Deportivos y Bomberos, podrán postular en línea, hasta el 22 de julio, a través del sitio www.aguasmagallanes.cl donde se encuentran disponibles las bases de postulación.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.