Carabineros mantiene intensa búsqueda de asaltantes de domicilio

Sin descanso se han extendido durante la madrugada las indagaciones policiales para dar con el paradero de los antisociales que anoche (10 de julio) maniataron en su domicilio de la población Santos Mardones a un matrimonio para robarles. El rastro que dejaron los delincuentes en registros de cámaras de vigilancia del sector estaría siendo la clave para dar con su paradero.

Fue pasadas las 19 horas de este domingo que se registró el violento hecho en calle Fresia, lugar de residencia de los afectados. Fue cuando el dueño de casa abrió la puerta principal que un sujeto encapuchado lo encañonó en el rostro. Un segundo maleante se sumó al asalto, maniatando y agrediendo a los ocupantes del inmueble.

Los ladrones lograron huir con cheques y dinero en efectivo, alejándose a pie del inmueble para abordar más tarde un vehículo que habían estacionado a varios metros del lugar del atraco.

Las víctimas lograron liberarse de las amarras que les habían puesto y dar aviso a sus familiares, iniciándose así un amplio operativo policial que movilizó a Carabineros al sector para hacer una ronda en las inmediaciones y acoger la denuncia.

La fiscal de turno dispuso que peritos del Laboratorio de Criminalística (Labocar) concurrieran a realizar el levantamiento de evidencia, y funcionarios de la sección civil iniciaron el empadronamiento de cámaras.

Print Friendly, PDF & Email