Connect with us

Comunicado de Prensa

660 personas disfrutaron de obra de teatro El Mago de Oz

Published

on

Una gran convocatoria de público, que alcanzó a las 660 personas, asistió este jueves y viernes al Centro Cultural “Claudio Paredes Chamorro” de Punta Arenas, para disfrutar de la obra teatral “El Mago de Oz”, incluida en la Cartelera Cultural del Municipio de Punta Arenas.
Debido al éxito de la actividad, el Municipio debió realizar una tercera función, para cubrir la demanda de los interesados en asistir al espectáculo.
“Superó todas las expectativas, porque en realidad éste es un elenco de nuestros talleres como Centro Cultural, y la verdad es que el público lo tomó súper bien y tuvimos que aumentar una función para poder cubrir toda la demanda que teníamos. Así que súper contentos, con muchos niños, con muchas familias acá en el Centro Cultural que llena de vida nuestro espacio”, señaló la directora (S) de Desarrollo Comunitario, Jessica Castillo.
La comunidad agradeció la posibilidad de disfrutar de este espectáculo cultural, sobre todo en el marco de las vacaciones de invierno. “Súper bien, se agradece la invitación que está abierta a toda la comunidad, y es bueno poder contar con estas instancias donde tener un poco más de cultura acá en la región”, afirmó Marcelo Concha, uno de los asistentes.
“Se siente bien, me gusta el Mago de Oz. Se siente bien venir acá”, indicó Facundo Opazo, quien también asistió junto a su familia para disfrutar del evento.
“Me parece muy bien, buena iniciativa, obviamente siempre manteniendo los cuidados pertinentes para que se puedan seguir haciendo este tipo de actividades para toda la familia”, afirmó Verónica Prieto.
Finalmente, David Segura Fuentes, señaló que “Como padre, me parece una excelente iniciativa por parte de la Municipalidad, por el hecho de que los niños están de vacaciones y se está haciendo un poco difícil mantenerlos de una manera saludable dentro del hogar”.
La actividad fue representada por el elenco ciudadano municipal, que puso en escena a 15 personajes dirigidos por la actriz, Paulina Carrasco. La obra estaba basada en la tradicional película del mismo nombre, que tiene como protagonista a Dorothy, quien sueña con viajar más allá del arco iris. La joven ve su deseo hecho realidad cuando un tornado se la lleva con su perrito al mundo de Oz. Entonces, se dirige por el Camino Amarillo hacia la Ciudad Esmeralda, donde vive el todopoderoso Mago de Oz, que puede ayudarla a regresar a Kansas.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.