Rotura de poste provoca interrupción de electricidad en parcelas de Porvenir

En relación a la interrupción de suministro de energía eléctrica que afecta a un sector rural de Porvenir, la Empresa Eléctrica de Magallanes S.A. informa lo siguiente:

Desde las 15:20 horas de esta tarde se encuentran sin suministro eléctrico los clientes del sector de parcelas en Laguna de los Cisnes de Porvenir, luego que a esa hora se detectara en el camino 3 la presencia de un poste de media tensión quebrado en su base, presumiblemente producto de choque de terceros contra la estructura.

A esta hora personal de EDELMAG y empresas contratistas se encuentran en el sector ejecutando los trabajos de reemplazo de estructura dañada, se estima que los trabajos finalicen a las 19:00 horas.

Desde la empresa evaluarán iniciar acciones legales hacia los responsables de esta situación que provocó distintos trastornos a nuestros clientes.

Se reitera que se encuentra disponible el Fono Clientes 800 800 400 y la cuenta twitter @edelmag_sos, para consultas. Para una atención más expedita, es importante que tengan a mano su número de cliente que se encuentra impreso en la parte superior de la boleta.

Print Friendly, PDF & Email