Comunicado de Prensa
Párvulos disfrutaron de la “Fiesta del Buen Trato” en jardín infantil Hipai Yefacel

Una entretenida jornada de actividades, colores y sana convivencia, llenó de alegría el jardín infantil y sala cuna Hipai Yefacel, de Fundación Integra, con una gran fiesta organizada por el equipo educativo y las familias del establecimiento para regalonear a niños y niñas, fortaleciendo vínculos entre la comunidad del jardín y promoviendo el bienestar de la primera infancia.
Con diversos stands de masaje, pintacaritas, spa, globoflexia y “tatuajes entretenidos”, los párvulos y lactantes disfrutaron de la primera “Fiesta del Buen Trato”, actividad enmarcada en el sello pedagógico del establecimiento “Convivencia Bientratante”.
La directora del jardín infantil, Leticia Álvarez Filipic, destacó la gran coordinación del equipo educativo “y la participación súper activa de todas las familias que no solo colaboraron con la actividad, siendo parte de los stands, sino que además dieron rienda suelta a la creatividad con la elaboración de poleras con diversos mensajes en pro del bienestar y los derechos infantiles, reforzando nuestro sello educativo y entregando esta hermosa instancia a sus hijos”.
Luego de hacer manicure y regalonear a niños y niñas, Priscilla Muñoz Guerrero, mamá de Florencia Karelovic, del nivel medio menor, señaló que “todas las semanas el equipo organiza muchas actividades para nuestros hijos, y se nota la gran vocación y cariño que entregan, y para la actividad de hoy, tuvimos la oportunidad de participar activamente y eso se agradece pues estamos aquí, reforzando el cariño y aprendizajes de nuestros hijos y dando realce al sello del jardín que es el buen trato. Me parece muy importante que se hagan estas actividades y estoy feliz de poder estar acá con mi hija y sus compañeritos, en representación de otros apoderados”.
Integra pertenece a la Red de Fundaciones de la Presidencia de la República. Con más de 31 años de experiencia, es la red más grande de salas cuna y jardines infantiles del país con más de 1.200 establecimientos gratuitos, a los que asisten más de 90 mil niños y niñas en todo Chile.
