Connect with us

Apuntes

Pareja celebró matrimonio religioso en el Hospital Clínico: Ella permanece internada hace más de 1 año

Published

on

El amor no conoce de barreras, al contario, las supera por difíciles que puedan parecer. Así quedó demostrado ayer (2 de junio) al celebrarse una boda religiosa en el Hospital Clínico entre Rosita Sánchez Alvarado y su esposo Manuel Ojeda Álvarez. Ella permanece internada en el recinto médico por una condición neurológica secuelada hace más de un año.

Debido a su condición médica, la novia debe permanecer con apoyo de ventilación mecánica invasiva constantemente, situación que no impidió la realización de la ceremonia religiosa que vino a refrendar el matrimonio civil que hace 25 años contrajeron Rosita y su esposo.

A la ceremonia asistieron familiares, amigos y funcionarios del propio Hospital Clínico; entre ellos jefe de la Unidad de Pacientes Críticos, Dr. Andrés Prieto, junto a la enfermera supervisora de la misma unidad, Marcia Ureta.

“Me siento muy feliz, no tengo palabras para describirlo. Este es un amor eternamente profundo, un amor con lealtad y sincero, realmente de adentro del corazón”, manifestó Rosita emocionada, agradeciendo además la participación de todos quienes hicieron posible la realización de la significativa ceremonia.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.