Mujer se debate entre la vida y la muerte tras ser atropellada

Un grave accidente de tránsito ocurrió la tarde de este lines (13 de junio) en la avenida Costanera del Estrecho en el sector centro de Punta Arenas, lugar en que fue atropellada una mujer, a la altura de calle Ignacio Carrera Pinto.

De acuerdo a los primeros antecedentes que se han entregado, la afectada, de 57 años, sufrió un fuerte traumatismo al ser embestida por un automóvil Toyota Yaris que circulaba de norte a sur por la Costanera.

Testigos prestaron los primeros auxilios a la víctima quien permanecía en paro cardiorespiratorio, siendo necesarias maniobras de reanimación por parte del personal del Samu que acudieron a la emergencia.

En grave estado fue trasladada al Servicio de Urgencias del Hospital Clínico, recinto en el que se extendieron los esfuerzos para mantenerla con vida, debiendo ser ingresada a pabellón de manera urgente, con un severo compromiso vital.

Personal de Catabineros detuvo a la persona que guiaba el vehículo por su eventual responsabilidad en lo sucedido, en tanto el fiscal de turno dispuso las primeras diligencias a personal especializado para el peritaje.

Print Friendly, PDF & Email