Conocido vecino perdió la vida en incendio en Simón Bolivar

La tarde de este sábado (18 de junio) la tragedia golpeó a los vecinos de la población Simón Bolívar de Punta Arenas, luego que el incendio de una vivienda terminara con la vida de un conocido habitante del sector.

En cuestión de segundos ardió la casa asignada al número 3445 de calle Simón Bolívar, según afirmaron testigos que corrieron a auxiliar a una mujer que escapaba del inmueble en llamas, sin embargo, desesperada la sobreviviente pedía ayuda, ya que su cónyuge seguiría al interior.

A la llegada de Bomberos, la casa ya estaba completamente comprometida, y tras el ingreso de los voluntarios para extinguir el fuego encontraron sin vida a José Hernán Alvarado Alvarado, de 76 años, quien no pudo escapar del lugar.

La mujer fue trasladada por personal del Samu al Hospital Clínico a fin de recibir estabilización y atención médica, en tanto Carabineros acordonó el área a la espera de los peritajes encargados por la Fiscalía al Laboratorio de Criminalística (Labocar).

La noticia caló hondo entre los habitantes de viviendas cercanas, quienes no daban crédito al trágico suceso, destacando al vecino fallecido como una muy buena persona, ligada a la vida deportiva, y muy devoto de su familia.

Print Friendly, PDF & Email