Connect with us

Apuntes

Jóvenes taekwondistas se lucieron con sus habilidades

Published

on

Con una demostración de su disciplina recibieron los integrantes de la Academia In Nae de Taekwondo al Gobernador Jorge Flies en su sede de entrenamiento.

La actividad se desarrolló en el marco de un agradecimiento de parte de los deportistas tras la adjudicación de un proyecto FNDR 6% del año pasado por cinco millones 715 mil pesos para que los taekwondistas puedan adquirir un sistema eléctrico de petos y cabezales Gen 2 Daedo que les permitió viajar al Nacional de Pichilemu.

“Presentaron un proyecto precioso al Gobierno Regional para poder contar con implementación moderna. Esto les ha permitido entrenar para campeonatos nacionales en distintos grupos etarios” dijo Flies.

Por su parte, Oscar Velásquez, instructor de la academia, señaló que “este tipo de visitas son súper importantes para dar a conocer nuestro deporte. La presencia del Gobernador es muy motivante para los niños que representan a la región. Además, la implementación deportiva nos permite llegar bien preparados a los campeonatos.”

Para finalizar, el Gobernador recalcó la importancia de la actividad física en Magallanes, destacando que “queremos que la región sea una región de deporte y eso significa estimular el deporte recreativo, formativo y competitivo”.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.