Connect with us

Comunicado de Prensa

En solo un día se agotaron las entradas para la celebración del Día Internacional de la Danza

Published

on

En una estrategia conjunta desarrollada por la Fundación Cultural Punta Arenas, con la Ilustre Municipalidad, el Centro Cultural Claudio Paredes Chamorro y en colaboración con la Seremi de Cultura y las Artes. Hoy viernes 29 de abril se realizará el evento con un trabajo cooperativo de dichas instituciones, quienes pusieron a disposición más de 200 entradas que se agotaron en tan sólo una jornada.

La ciudadanía mostró gran entusiasmo por participar del encuentro que convocará a bailarines magallánicos en una puesta en escena para la comunidad.

Oscar Carrión, coordinador de la Fundación Cultural Punta Arenas, agradece la recepción que ha tenido el evento “Como Fundación estamos muy contentos con la respuesta de los vecinos y vecinas. Con esta acción artística, buscamos reconocer la labor de las y los artistas que desarrollan la danza en nuestra ciudad. Para ello, hemos preparado, con colectivos independientes e institucionales, esta actividad cultural, la que esperamos puedan disfrutar”.

La presentación escénica, contará con el desarrollo de diversos estilos como: neoclásico,
urbano, contemporáneo, árabe, español y folklórico, buscando mostrar diversas expresiones de este arte en un espectáculo dinámico para la audiencia.

Dentro de los elencos que se presentarán, destacan: Colectivo Zur Vértice, Academia AK-47, Escuela de Danza Mela Miranda, Academia Kralice Bellydancer, el Ballet del Teatro Municipal y el elenco estable del Ballet Folklórico Municipal.

El evento se desarrollará en las dependencias del Centro Cultural Claudio Paredes Chamorro a las 20:00 horas. En el acceso, se solicitará la entrada y el pase de movilidad vigente, junto con el uso obligatorio de mascarilla en el recinto.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.