Connect with us

Magallanes

Prisión preventiva para pasajero que transportaba ovoides con cocaína desde Natales a Punta Arenas

Published

on

Cargos por tráfico de drogas le imputó hoy (13 de marzo) la Fiscalía de Punta Arenas a E.H.S.G., sujeto que fue detenido por detectives de la PDI cuando llegaba en un bus desde Natales, transportando casi medio kilo de clorhidrato de cocaína en 45 ovoides.

Pasajero viajaba en bus desde Natales portando ovoides de cocaína

Con un plazo de 70 días cuenta desde hoy la Fiscalía para acreditar los cargos que se le imputaron esta mañana al ciudadano colombiano, quien fue descubierto como “burrero” en medio de una fiscalización hecha por los detectives junto a un can adiestrado antidrogas, al cuando llegaba el bus en que viajaba al terminal de la capital regional.

De acuerdo a los antecedentes que se conocieron durante la audiencia de formalización, al individuo se le habría encargado transportar la droga, sin saber él lo que portaba, argumento que la Fiscalía no compartió, entendiendo que al menos debió presumir el contenido de lo que llevaba.

Así las cosas, el fiscal de drogas de Punta Arenas, Manuel Soto, pidió la prisión preventiva en su contra, cautelar que fue acogida por el juez de turno, ordenando su ingreso al complejo penitenciario, fijándose un plazo de 70 días para el desarrollo de la investigación.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.