Connect with us

Apuntes

Invitan a participar de cicletada familiar por el Día Internacional de la Mujer

Published

on

Este domingo (6 de marzo), a partir de las 10 horas, comenzarán las inscripciones para la cicletada familiar que se realizará en la Avenida Costanera del Estrecho (Sector Letras Punta Arenas), para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

“El Municipio una vez más se suma a esta conmemoración, como lo hemos hecho en los últimos años, y en esta oportunidad iniciamos las actividades de conmemoración del 8 de marzo con un encuentro con embajadoras y mujeres emprendedoras, continuamos con el lanzamiento del concurso literario, y este domingo tenemos la cicletada familiar, justamente en el marco de esta misma fecha”, afirmó la directora de Desarrollo Comunitario del Municipio de Punta Arenas, Elena Blackwood.

La actividad contempla un circuito de 5 kilómetros, iniciando en el sector Letras de Punta Arenas, hasta calle Santiago Díaz, ida y vuelta. Además, se realizará un sorteo de dos bicicletas y otros premios entre los participantes, y los primeros 200 inscritos tendrán acceso al kit de regalo que contempla: polera, jockey y morral.

La cicletada iniciará a las 11.30 horas y previo a la actividad se realizarán distintas instancias recreativas, como baile entretenido con animación, y quienes lo deseen podrán practicar sus deportes favoritos.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.