Emergencias
Fuera de riesgo vital permanece niña víctima de atropello
Sin compromiso vital, aunque sí con lesiones graves en su rostro, permanece internada la pequeña de tres años que anoche (12 de marzo) fue víctima de un atropello en la avenida Circunvalación de Punta Arenas. La conductora del vehículo involucrado, no habría alcanzado a detener la marcha luego que la pequeña saliera de pronto desde un templo.
De acuerdo a lo informado desde la 1ª comisaría de Punta Arenas, la conductora involucrada circulaba en normal estado de intemperancia, compareció ante el personal policial, no huyó del lugar, y con toda su documentación al día, antecedentes que le fueron informados a la Fiscalía, disponiéndose que quedara en libertad a la espera de citación judicial.
Se detalló además que la niña habría salido intempestivamente desde un inmueble en que se desarrollaba un culto religioso, no logrando la mujer detener la marcha de su vehículo a tiempo.
La pequeña permanece internada en la Unidad de Pediatría del Hospital Clínico, su estado es grave pero estable, detallándose que, tras los primeros estudios realizados durante la noche, no presentaría compromiso vital.
Policías de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito de Carabineros (Siat) trabajaron durante la noche en la recolección de antecedentes que serían derivados a la Fiscalía Local.