Connect with us

Emergencias

Camión de empresa puntarenense protagonizó fatídico accidente en ruta argentina

Published

on

La tarde de este jueves (10 de marzo) un fatídico accidente carretero ocurrió en la Ruta Nacional 40, en la Provincia de Santa Cruz. En el hecho se vio involucrado un camión que tendría asiento en Punta Arenas, según los medios transandinos.

El siniestro vial habría ocurrido alrededor de las 13 horas a unos 15 kilómetros de la ciudad de Perito Moreno, lugar en que el vehículo de carga impactó frontalmente contra un station wagon, móvil que se incendió en el lugar, falleciendo en su interior el conductor transandino.

Consigna en su sitio web el Diario Nuevo Día que por causas que se tratan de establecer este vehículo habría impactado contra una camioneta, marca Hyundai modelo Galloper Turbo Wagon que circulaba en sentido contrario, la cual, se prendió fuego casi de inmediato, perdiendo la vida su conductor.

El tranporte mayor portaba una carga de pescado, y pertenecería a una empresa local con domicilio en calle Rómulo Correa.

Según las primeras informaciones la camioneta circulaba de norte a sur y el camión lo hacía, desde Caracoles para Perito Moreno. Ante esta situación el chofer del camión fue trasladado al hospital de Perito Moreno donde quedó internado, ya que habría presentado dolencias.

Personal de la Comisaría de Perito Moreno acudió al lugar y también Gendarmería Nacional, ellos se encargaron de desviar el tránsito ya que el camión quedó cruzado sobre la carretera, mientras que el vehículo menor, terminó fuera de la vía.

La víctima fatal se trataría de un hombre de avanzada edad, habitante de la provincia de Buenos Aires.

Hasta el lugar viajó personal de Accidentología Vial de la ciudad de Caleta Olivia, tratando de recopilar detalles a través de las pericias.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.