Connect with us

Emergencias

Fotógrafo logró impresionantes registros del incendio en Tierra del Fuego

Published

on

Durante tres días, 1, 2 y 3 de febrero, el fotógrafo magallánico Rodolfo Soto, fue testigo del trabajo que brigadistas de Conaf, Ejercito y voluntarios de Bomberos desarrollaron durante extenuantes jornadas para contener el avance del fuego en el incendio forestal que afecta a una zona boscosa de la comuna de Timaukel. Con su lente el gráfico pudo retratar el trabajo que se está realizando en la zona para contener la emergencia que ya lleva dos semanas activa.

De cerca conoció el trabajo de los Bomberos de Porvenir que acudieron a prestar apoyo a los equipos que ya se encontraban desplegados en el área del incendio, lo que le permitió acceder a impresionantes registros que hoy dan cuenta de las dimensiones de una emergencia que ha desplegado una gran cantidad de recursos y logística.

El trabajo de Soto se vio interrumpido tras ser conminado a retirarse del área, siendo el posible riesgo a su propia seguridad aludido como motivo para que no permaneciera en la zona.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.